Histórico

Retoca tus fotos com Picture it Photo de Microsoft

Microsoft acaba de presentar y de lanzar al mercado la quinta versión de su producto Picture it Photo Studio, un programa de fotoedición que permite de una forma sencilla y rápida mejorar los trabajos fotográficos de los usuarios y la creación de proyectos de fotos, además de compartirlas en papel, correo electrónico o páginas de Internet.
Este programa esta enfocado para su utilización en los entornos domésticos, como tal, para facilitar la tarea de retocado de fotografías a los usuarios, ofrece el máximo rendimiento sin necesidad de tener que utilizar herramientas complicadas.
Las fotos puede proceder de cualquier fuente como CD-ROM de imágenes, cámara digital, escáner, disco duro o Internet. Entre sus principales ventajas, destacan las plantillas de proyectos fotográficos como calendarios, álbumes de fotos, páginas Web, etiquetas de CD o cromos, entre otros. Además, las herramientas que incluye permite corregir automáticamente brillo, contraste, nitidez, matiz u ojos rojos. Este producto también incorpora más de 10.000 alfombrillas y fondos a través de los cuales el usuario podrá elegir entre estos elementos para arreglar como él quiera su fotografía.
Otras de las incorporaciones que más destacan de este producto son las más de 1.000 fotografías y proyectos de los que podrán disponer los propietarios de este programa. Estas imágenes son de temas diversos entrelos que se encuentra imágenes de vacaciones, viajes o diferentes fondos para añadir a sus fotos y proyectos de fotografía.

FABRICANTE: Microsoft - INTERNET:www.microsoft.es - tel.: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: