| Artículos | 01 JUL 2001

Rein lanza una placa de NMC

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Rein Computer, distribuidor oficial de NMC en España, ha presentado recientemente una nueva placa base de altas prestaciones, el modelo NMC-8TTX+.
Este nuevo modelo se presenta con formato ATX y un zócalo Socket A que conecta la CPU a cualquier tipo de procesador AMD Duron o Thunderbird.
Una de las principales características que ofrece esta placa es su alta velocidad de transferencia de datos a través de su bus que alcanza hasta los 226 MHz con memoria DDR.
Además, este nuevo accesorio ha sido desarrollado para ser utilizado en aplicaciones que necesiten mucha capacidad de disco duro y para servidores para la PYME.
Asimismo, esta nueva placa de NMC posee tres puertos de memoria DIMM, que permite una capacidad de memoria de 1,5 GB, PC100/133 en SDRAM o DDR, un chipset Via KT 133A de última generación, cuatro puertos USB y, como característica más destacada, la incorporación de una controladora RAID IDE Ultra DMA 100 de dos canales que permiten realizar RAID 0-1.

Fabricante: NMC
Mayorista: Rein Computer - internet.: www.reincomputer.es n tel: 91 530 88 24

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información