| Artículos | 01 JUN 2001

Red Hat Linux 7 de Red Hat

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Red Hat Linux Oficial 7.1, desarrollado por Red Hat Linux y distribuido en nuestro país por ABC aNALOG, es la solución profesional tanto para estaciones de trabajo como para servidores basados en Linux, gracias a sus miles de aplicaciones incluidas, y a las disponibles a través de la red. Sistema, fuentes, software, aplicaciones, paquetes integrados, juegos, documentación o servicios están en Red Hat Linux.
Red Hat Linux es un sistema operativo de nueva generación, potente y muy estable, que ofrece un entorno de alto rendimiento tanto a servidores como a estaciones de trabajo. Incluye miles de paquetes para todo tipo de usos, incluyendo Internet, redes, entretenimiento, programación y desarrollo o gráficos. Además, simplifica la instalación del software y su actualización a través de la tecnología RPM.
Dentro de las ventajas que ofrece este producto destaca el Control al incluir el código fuente y seleccionando las interfaces de escritorio KDE o GNOME.
Los servidores y estaciones de trabajo que utilizan Red Hat Linux están preparados para funcionar durante meses sin reinicios. Además, la compañía ofrece soporte telefónico para la instalación, y también a través de Internet. Además, para tener el sistema operativo Red Hat Linux no hay que pagar tasas por licencia.

FABRICANTE: Red Hat
Mayorista: ABC Analog - INTERNET:www.abcnet.es - tel.: 91 708 07 49

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información