| Artículos | 01 MAR 1996

Red de AirPoint para productos de comunicaciones

Tags: Histórico

AirPoint es una sociedad anónima creada a finales de 1995 con el único objetivo de desarrollar una red de tiendas de productos y servicios de comunicaciones para uso individual en el ámbito profesional y particular.

El proyecto inicial de tiendas de informática se ha reconvertido a productos y servicios de comunicaciones, debido a la llegada de Airtel como segundo operador de telefonía móvil GSM y a las grandes expectativas abiertas en este campo.

Las tiendas de AirPoint, bajo el régimen de franquicia, configuran una oferta compuesta por la telefonía móvil GSM de Airtel, un servicio económico de comunicaciones internacionales, y servicios de conexión y red Internet.

AirPoint ofrece al franquiciado un valor añadido basado en diseño y montaje de las tiendas, dotación de los sistemas ofimáticos del punto de venta, procedimientos de gestión administrativa y comercial, apoyo técnico, comercial y mercantil, y un programa de marketing específico para cada tienda.

En la actualidad existen tres tiendas en Madrid, y están a punto de abrirse tres tiendas más, una en la capital, otra en Majadahonda (Madrid), y una tercera en Tarragona. Además, por el momento, existen otras ocho franquicias ya concedidas que están pendientes del emplazamiento definitivo o la cobertura tecnológica de Airtel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información