| Artículos | 15 FEB 1999

Récord de IBM en el cuarto trimestre

Tags: Histórico

IBM acaba de anunciar un récord de beneficios, correspondiente al cuarto trimestre, cercano a los 2 . 300 millones de dólares ( 2 . 650 millones de euros o 439 . 070 millones de pesetas ) .

Así, el gigante azul parece haber roto las previsiones de algunos analistas, considerando otros expertos que el nuevo récord tiene su razón de ser en el énfasis que la compañía ha puesto en el área de servicios y de software . Además, las ganancias de este cuarto trimestre también han supuesto una cifra hasta ahora inalcanzable de 25 . 100 millones de dólares, lo que se traduce en un 6 por ciento más que el pasado año .

En cuanto a los resultados globales de la compañía, cabe decir que la facturación ha sido de 81 . 700 millones de dólares, mientras que el benficio neto ha alcanzado los 6 . 300 millones de dólares .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información