Histórico

Proyector Proxima DP9280 desarrollado por Charmex

El proyector DP9280 es la última incorporción que el fabricante Charmex ha incluido dentro de su familia Proxima.
Orientado para su utilización en salas grandes y edianas, este nuevo periférico posee una luminosidad de 3000 ANSI lúmenes, esto hace que los usuarios de entornos corporativos puedan efectuar sus presentaciones a un nuvel elevado.
Como ya es habitual en los equipos pertenecientes a la familia Proxima, este equipo posee correción KeyStone, mediante la cual la imagen trapezoidal de la proyección, tanto de un modo óptico como digital, queda eliminada, en un ángulo de correción de hasta 30 grados.
Otra de sus principales características es la incorporación de la tecnología ProjectionLink, que consiste en canalizar las fuentes de audio, vídeo, datos y control RS232 vía cable CAT-5, siendo su instalación y configuración tan sencilla como la conexión de un cable de red.
Su luminosidad se completa con un buen contraste de la imagen, en formato de vídeo 16:9, zoom motorizado con lentes intercambiables así como conectividad HDTV, lo que lo hace compatible con accesorios multimedia. Además, ofrece una resolución XGA de 1.024 x 768 píxeles.

FABRICANTE: Charmex - Internet: www.charmex.net - tel.: 902 468 469

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: