| Artículos | 15 JUL 2000

Profesional PHP Programming

Tags: Histórico
Adolfo Vázquez.
PHP está abriéndose camino en el difícil mercado de los lenguajes para la Web. Aunque ASP ha sido desde siempre el producto líder en este campo, PHP está desbancándolo debido principalmente a su facilidad de uso, documentación disponible y potencia para interactuar con bases de datos.
Este libro al igual que todos los títulos ofrecidos por Wrox, ofrecen una respuesta directa de cómo PHP puede mejorar el trabajo en diversos escenarios. Se hace hincapié principalmente en dos, por una parte, el uso de PHP en la creación de Webs y, por otra, la relación tan estrecha que guarda PHP con las bases de datos SQL. A lo largo de la obra se ofrece un manual de referencia con el que poder aprender a manejar totalmente este lenguaje, así como el provecho que se puede sacar de PHP en lenguajes como XML, en el mantenimiento de la seguridad de un sistema o en la creación de imágenes.

Autor: Castagnetto, Rawat, Schumann, Scollo y Veliath
Editorial: Wrox
Distribuidor: Cocodrilo
WEB: www.cocodrilolibros.com
Teléfono: 914 55 02 03
Nº de páginas: 909
CALIFICACIÓN: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información