Histórico

Portátiles multimedia HiNote VP500 de Digital

Digital ha presentado una nueva gama de ordenadores portátiles multimedia denominada HiNote VP500 y basada en procesadores Pentium a 100, 120 y 133 MHz. Los nuevos ordenadores ofrecen altas prestaciones y están dirigidos a usuarios profesionales.

Estos equipos incorporan capacidades multimedia y conectividad en redes corporativas. Debido a su sistema modular permiten el intercambio de diferentes dispositivos y la flexibilidad de configurar los equipos personalmente para adaptarlos a las necesidades individuales de los usuarios. Los HiNote VP 500 integran un memoria de 8 MB, ampliables hasta 40, y discos duros removibles de 1,08 y 1,44 GB, y ofrecen altas resoluciones gráficas con sus pantallas SVGA dual-scan (DSTN) de 11,3 y 12,1 pulgadas o de matriz activa (TFT), memoria fast EDO, gráficos de 128 bits y acelerador de gráficos con software MPEG para la plena representación de vídeo a través de su unidad removible de CD-ROM de séxtuple velocidad.

Por otra parte, Digital ha presentado una tarjeta de comunicaciones para la conexión sin cables en red de ordenadores portátiles dentro de entornos cerrados hasta una distancia de 150 metros. Esta solución es aplicable a cualquier tipo de compañía que utilice redes cableadas, y está especialmente indicada para médicos dentro de hospitales, empleados de almacén que se mueven con carretillas de transporte, empleados de hipermercados que se encargan de contabilizar el material expuesto, hasta para un departamento de cualquier tipo de compañía.

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro de Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

Fax: (91) 7734 88 34

Internet: www.digital.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: