| Artículos | 01 ENE 2003

Polaroid lanza soportes para personalizar marcas

Tags: Histórico
Jorge García.
El departamento de promoción y marketing de Polaroid ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de apoyo para la personalización de marcas y productos, con la finalidad de sacar el máximo rendimiento a estrategias de comunicación publicitaria.
Se trata de la posibilidad de personalizar con la imagen escogida el marco que caracteriza a las famosas fotos Polaroid, preinsertar la citada imagen en la propia foto o bien utilizar la fotografía para comunicar el regalo ganado, en el caso de sorteos o promociones.
Otra de las opciones es utilizar las propias cámaras Polaroid como incentivo promocional. Para este fin, Polaroid dispone de cámaras instantáneas que van desde la cámara Polaroid 600 a la Polaroid I-Zone, que realiza minifotos instantáneas adhesivas.
Algunos de los soportes que Polaroid ha ideado para estos fines se basan en dispositivos modulares, polivalentes y funcionales, aptos para ser aplicados a las necesidades de cada campaña.

Fabricante: Polaroid
Internet: www.polaroid.com
Teléfono: 91 662 58 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información