Histórico

Platinum ADvantage, para la gestión del desarrollo de aplicaciones

Gestión y mejora de la infraestructura del desarrollo de aplicaciones . Bajo esta premisa, Platinum Technology presenta la solución Platinun ADvantage compuesta por una serie de herramientas con las que el fabricante pretende facilitar el trabajo de los desarrolladores para que éstos puedan automatizar y acelerar sus procesos para suministrar aplicaciones dentro del tiempo y presupuesto acordado .

Son precisamente el retraso en la entrega de aplicaciones, y como consecuencia de ello el recorte de la fase de prueba, las dos principales características, según Félix Merchán, director de la división de desarrollo de Platinum Techonology, actualmente comunes en los procesos de desarrollo del software . Todo esto conlleva a su vez porcentajes muy elevados en el tiempo y en el coste sobrepasados .

Por todo ello, es por lo que el fabricante ha presentado este reciente producto que integra las herramientas de modelización ERwin y BPwin de Logic Works con la solución de Platinum Paradigm Plus, para proporcionar un entorno de modelización unificado para el desarrollo de procesos de negocios, componentes de aplicaciones y bases de datos .

Por otra parte, Platinum Process Continuum es el resultado de integrar las herramientas de gestión de procesos de LBMS y la solución de gestión de procesos de Platinum . El objetivo de esta aplicación es, según Félix Merchán, “recoger la experiencia de los proyectos reales y aplicarla a mi propio proyecto . Además, mejora la comunicación y la gestión del equipo de desarrollo, permitiendo que a través de intranet le llegue al trabajador la tarea que debe realizar . Asimismo, el jefe de proyecto puede ver en cualquier momento como va la fase del mismo a través de la monitorización proactiva” .

Otra de las herramientas incluidas en ADvantage es Platinum CCC/Harvest, que facilita una mejor integración e implantación de las aplicaciones . Finalmente, la solución cuenta con una versión Web de Platinum ADvisor, un panel de instrumentos de gestión de trabajo e información del desarrollo de apliaciones, para que los equipos de desarrollo monitoricen el pulso de una organización de desarrollo de aplicaciones .

FABRICANTE: Platinum Technology

DIRECCIÓN: Gobelas, 45

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 307 79 07

FAX: 91 307 62 13

INTERNET: www . platinum . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: