| Artículos | 01 SEP 1997

Plataforma para sistemas DVD de ATI

Tags: Histórico

ATI Technologies ha presentado la tarjeta ATI-DVD que proporciona una solución DVD de gran calidad. El 3D controlador RAGE II+ DVD, otra de las novedades de ATI, continúa soportando el ATI Multimedia Channel, diseñado para aceptar flujos de vídeo y de overlay en segundo plano.

Además de esto, adicionalmente al DVD, ofrece mejoras como la incorporación de un convertidor analógico-digital integrado de 200 Mhz que permite una resolución de 1.600 x 1.200 píxels y tasas de refresco más altas a menores resoluciones. Este chip será fabricado por UMC.

Por otra parte, ATI ha lanzado al mercado 3D RAGE II+ DVD, plataforma para sistemas DVE y chip gráfico en producción con soporte para compensación de movimiento, que permite reproducir software DVD en procesadores MMX.

ADI proporciona así dos soluciones DVD, una de bajo coste a través de software y otra de mayor calidad, con la tarjeta add-in ATI-DVD.

Asimismo, ADI ha presentado una solución software, DVD: Motion Compensation Accelerator. Este compensador de movimiento trabaja en paralelo con los procesadores MMX para reproducir clips DVD utilizando software, siendo innecesario un hardware MPEG-2 dedicado.

Fabricante: ATI España

Dirección: Gobelas, 19; 28023 Madrid

Teléfono: (91) 710 20 23

Fax: (91) 710 21 49

Internet: www.atitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información