Histórico

Plantronics lanza un auricular USB digital orientado a los portátiles

Plantronics ha lanzado su primer auricular digital totalmente plegable. El DSP-400 está orientado para aquellos usuarios que necesitan trabajar fuera de la oficina con su ordenador portátil y precisan de un auricular de alta calidad, fácil transporte y totalmente adecuado para aplicaciones multimedia y de voz.
El DSP-400 ofrece un sonido de calidad estéreo y unas elevadas capacidades de micrófono que proporcionan una mayor nitidez y precisión de sonido, así como unas aplicaciones multimedia más prácticas.
Además, ha sido desarrollado para su utilización con programas de reconocimiento de voz, telefonía o chat por Internet y juegos para varios jugadores.
Se trata de un auricular diseñado para la mejora de las funciones de sonido del ordenador, escuchar CD, DVD y archivos de música MP3. Una de las funciones que el usuario puede realizar es la dede dictar con un programa de reconocimiento de voz o, si lo prefiere, acceder a sitios o archivos de Internet mientras el usuario está en movimiento, ya que se puede desplegar y enchufar fácilmente al puerto USB.

FABRICANTE: Plantronics - INTERNET: www.plantronics.com - tel.: 91 640 47 44

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: