| Artículos | 01 ABR 2002

Plantronics anuncia su nueva línea de productos .Audio

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Plantronics pone en el mercado una la nueva familia de productos “.Audio”, compuesta por un micrófono y ocho auriculares para PC, con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado retail español.
“Bajo el principio de ofrecer una variada gama de estilos y precios”, afirma Oscar Pato, director general de Plantronics Ibérica, el fabricante ha presentado una nueva gama de productos que van desde un nuevo auricular estéreo plegable, para una mayor comodidad de desplazamiento, hasta auriculares estéreos con cápsula para la oreja y punto de apoyo situado detrás del cuello. La gama de auriculares .Audio están disponibles tanto en la versión analógica como en la digital.
Por su parte , el micrófono unidireccional .Audio 10, además de su compatibilidad con gran parte de las tarjetas de sonido, tiene un brazo ajustable para su instalación en el monitor o en la base del escritorio.

Fabricante: Plantronics
Internet: www.plantronics.es
Teléfono: 902 41 51 91

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información