| Artículos | 01 JUL 2000

Planet Tivoli supera sus registros de asistencia

Tags: Histórico
Marta Madrid.
La tercera edición de la conferencia anual de clientes de Europa de Tivoli, Planet Tivoli 2000, ha reunido en la capital de España a más de 2.000 personas entre clientes, colaboradores y representantes de los medios de comunicación, con lo que la cifra de 5.000 representantes a nivel mundial alcanzada el pasado año puede verse superada.
Cuatro fueron las novedades principales presentadas por Tivoli. Primero, Tivoli Personalized Services Manager, para que los proveedores de servicios puedan ofrecer valor añadido a través de dispositivos no tradicionales para acceder a Internet y a redes corporativas; segundo, Tivoli Internet Services Manager, para activar y personalizar servicios a diferentes usuarios y grupos; Tivoli SecureWay Privacy Manager, para gestionar dispositivos WAP en el acceso a aplicaciones de negocio electrónico; y Tivoli Data Exchange, para el intercambio de información crítica.
Asimismo, se puso en marca SAN City, un sistema SAN multiplataforma para soporte de aplicaciones de e-business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información