| Artículos | 01 ABR 2006

Pinnacle lanza Studio Plus v. 10 Titanium Edition

Tags: Histórico
Jorge García.
Pinnacle ha lanzado su solución de edición de vídeo doméstico Studio versión 10. Su nombre es Pinnacle Studio Plus Titanium Edition y se trata de una herramienta que proporciona todas las posibilidades de salida ofrecidas por la última versión 10.5. Ahora los usuarios podrán emplear nuevas prestaciones para transferir sus películas editadas a la PSP de Sony, iPod de Apple o a la mayoría de reproductores de vídeo móviles que soportan los formatos de vídeo DivX o MPEG-4. Studio Plus Titanium Edition también viene con el volumen 1 RTFX activado, compuesto por 25 efectos de vídeo adicionales.
En otro orden de cosas, el fabricante ha anunciado la línea de soluciones de software Mobile Media Maker que permiten a los usuarios de dispositivos móviles manejar y transferir contenidos multimedia desde sus ordenadores personales a sus dispositivos portátiles favoritos, entre los que también se incluyen Sony PlayStation Portable y Apple Video iPod.

Fabricante: Pinnacle Systems
Internet: www.pinnaclesys.com
Teléfono: 91 395 63 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información