Histórico

Photoshop 7.0, ahora en las nuevas Collections de Adobe

La compañía Adobe ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Adobe Photoshop para cuatro nuevas colecciones de software para la creación de imágenes: Design Collection, Web Collection, Publishing Collection y Digital Video Collection. Con ello, los profesionales del diseño, desarrollo web, impresión y vídeo digital pueden realizar sus propias creaciones de principio a fin compartiendo una misma interfaz de usuario.
Gracias a la actualización de estas cuatro colecciones y a la inclusión de Adobe Photoshop 7.0, que forma el núcleo central de las mismas, los usuarios podrán crear sus propias imágenes trabajando desde una única plataforma en la que encontrará todas las aplicaciones necesarias para la producción de imágenes para su impresión, publicación en un sitio web, o incluso para crear efectos visuales y animaciones.
Asimismo, la nueva versión de Photoshop, que funciona también con Mac OS X, incluye un nuevo explorador de archivos que permite localizar, organizar y manipular visualmente las imágenes de forma rápida.
Las cuatro Adobe Collections se pueden adquirir en la tienda online de Adobe y en todos los distribuidores autorizados.

Fabricante: adobe
Web: www.adobe.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: