| Artículos | 01 MAR 1999

PhotoDraw 2000, el nuevo software de gráficos de Microsoft

Tags: Histórico

Bajo el nombre de PhotoDraw 2000, Microsoft anuncia la disponibilidad de la primera de las aplicaciones de su familia Office 2000, cuya finalidad es ofrecer a los usuarios la posibilidad de mejorar la comunicación tanto externa como interna de la empresa . Con este lanzamiento se ha buscado, según Ferrán Guallar, jefe de producto de Office, ?crear una herramienta que asegure un resultado profesional sin necesidad de que el usuario tenga experiencia en diseño gráfico? .

Una de las principales características del PhotoDraw 2000 es que ha conseguido en un único programa combinar la edición fotográfica con ilustraciones y textos . De esta forma, se pueden combinar gráficos de contenido de Microsoft con otras aplicaciones para diseñar cualquier tipo de documento o página Web de forma personalizada . Por otra parte, y al ser PhotoDraw 2000 una aplicación de Office 2000, los gráficos editados pueden ser utilizados con el resto de programas de Office, ya sea con Microsoft Word, PowerPoint, FrontPage o Publisher, entre otros .

Entre las funcionalidades del software destaca la posibilidad de personalizar imágenes prediseñadas a gusto del usuario . Además, también permite retocar las imágenes defectuosas obtenidas con las cámaras fotográficas . Por su parte, los usuarios pueden mejorar la presentación de sus documentos gracias a una aplicación de efectos tridimensionales . Pero la cosa no queda ahí . El software de gráficos incorpora, además, la capacidad de impresión inteligente que ajusta automáticamente el tamaño en función de los tipos de papel .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información