| Artículos | 01 MAR 1999

Personal Broker, para inversores de bolsa

Tags: Histórico

Personal Broker es el nombre de la herramienta para los pequeños inversores de bolsa que la empresa PointSoft ha lanzado al mercado . Se trata de un programa de gestión y análisis de carteras de valores para este tipo de inversores los cuales, a través de Internet, podrán observar la actualización de las cotizaciones diarias de todos los valores del mercado continuo español de máximo, mínimo, cierre, volumen y de los intereses de bolsa tanto nacionales como internacionales .

Esta actualización se realiza automáticamente, desde el servidor exclusivo de FTP de PointSoft, descargando los ficheros del servidor, que modifica diariamente la cotización una hora después del cierre así como su actualización, es decir, a las 18:00 horas . Además, el programa incorpora una gestión de gráficos parametrizable, con los indicadores y osciladores más importantes del análisis técnico . Incluye también herramientas de predicción con osciladores de carts: media móviles, RSI, oscilador Williams, Momento y Estocástico . En los gráficos, el programa desarrolla capacidades de zoom y scroll, así como selección de fechas y representación de los valores de las gráficas . La información de la bolsa también se muestra en euros . Además, la compañía ha anunciado la versión beta de un programa de gestión de autónomos, que une contabilidad general y personal, disponible para la primavera .

FABRICANTE: PointSoft

DIRECCIÓN: Anton Fortuny, 14-16

08950 Esplugues de Llobregat

TELÉFONO: 93 473 92 42

FAX: 93 371 13 46

INTERNET: www . pointsoftware . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información