| Artículos | 01 OCT 2003

PeopleSoft Connect 2003

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Barcelona, del 20 al 22 de octubre de 2003
La conferencia Connect 2003, que reúne a clientes, socios y clientes potenciales de PeopleSoft, se celebrará entre los días 20 y 22 de octubre en el Palau de Congresos de Cataluña, sito en la Ciudad Condal. Los participantes en la conferencia podrán escuchar la opinión del presidente y director general de PeopleSoft, Craig Conway, así como del vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología, Ram Gupta.
Entre las ventajas que se ofrecen a los asistentes de Connect EMEA 2003 se incluyen, además de asesoramiento especializado sobre cómo superar a la competencia, estudios prácticos y presentaciones de clientes sobre la adopción de las mejores prácticas empresariales en los procesos de implantación. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar conocimientos con empresas líderes para hacer frente a los retos empresariales actuales.

Información en www.peoplesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información