| Artículos | 01 ABR 2001

Pantalla táctil de Microtouch

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Microtouch acaba de anunciar la próxima comercialización de un kit totalmente integrado para pantalla táctil de clip. Este ordenador está orientado para su utilización en los últimos monitores de Philips, los modelos 150B y 150P.
Las pantallas táctiles se adaptan mediante un clip en la parte delantera de los monitores, ofreciendo unas soluciones táctiles sin necesidad de que el usuario tenga que realizar cambios técnicos o retroajustes en fábrica.
Este nuevo producto incorpora tanto la pantalla táctil como el controlador en una sola unidad. Para convertir este dispositivo a los monitores de Philips los usuarios tienen que adaptar el kit a la luneta táctil y, a continuación, conectar la clavija de nueve púas en la parte posterior del ordenador personal. Asimismo, el kit se desmonta con igual facilidad por medio de una moneda u otro objeto similar.
Por otra parte, el kit incorpora la luneta táctil con controlador integral y cable, software táctil y manual de instrucciones para facilitar a los usuarios la utilización del mismo.

FABRICANTE: Microtouch - INTERNET: wwwmicrotouch.comntel.: 93 415 62 85
Fabricante: Philips - INTERNET: www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información