Histórico

Pantalla LCD se ADI para colgar en la pared

Los espacios reducidos dentro de cualquier entorno de trabajo suponen un inconveniente a la hora de decidirse por unos equipos u otros . Para solucionar dicho problema, ADI presenta MicroScan 6L, un monitor LCD/TFT de pantalla plana de 15 pulgadas, cuya principal característica es que se puede desmontar y colgar en la pared, ocupando poco más de 21 cm . de profundidad . Además, está equipado con un panel TFT con un ángulo de visión de 120 grados en posición horizontal y 110 grados en vertical, y ofrece una resolución de 1 . 024 x 768 pixels .

Según la compañía, la reducción de los precios de los paneles LCD los están convirtiendo en equipos asequibles para el bolsillo de la mayoría de los usuarios, razón esta por la que consideran que estos monitores pueden llegar a convertirse en la línea principal del mercado de monitores . Además, afirma que este producto es hasta un 70 por ciento más ligero y delgado que los convencionales de TRC .

En último lugar, señalar que el MicroScan 6L cuenta con un controlador frontal, compuesto de tres botones, para ajustar de manera sencilla el brillo, contraste, posición y lenguaje . Asimismo, el modelo puede estar equipado opcionalmente con un hub USB con cuatro conectores de salida y uno de entrada con el fin de facilitar la conexión con otra serie de periféricos .

FABRICANTE: ADI

INTERNET: www . adi . com . tw



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: