| Artículos | 15 MAY 1998

Panorama CDWeb Publisher de SoftQuad

Tags: Histórico

El fabricante SoftQuad ha lanzado al mercado Panorama CDWeb Publisher, una herramienta de edición Web que permite publicar contenido SGML directamente en un CD-ROM y después actualizarlo instantánea y automáticamente a través de Internet .

Este producto incorpora tecnología de Banta Integrated Media, una división de la corporación Banta .

Aunque se trata de una herramienta pensada fundamentalmente para usuarios SGML, también soporta otros formatos de archivo tales como HTML o PDF .

Panorama CDWeb Publisher permite enviar documentos que requerirían un gran ancho de banda a través de CD-ROM, pudiendo más tarde actualizarse a través de Internet o intranets, tanto en clientes Windows como de otras plataformas .

Por otra parte, ha anunciado la disponibilidad de HoTMetaL Application Server, una herramienta de desarrollo de aplicaciones Web específicamente concebida para facilitar a desarrolladores y a proveedores de servicios Internet la implementación de aplicaciones Web seguras .

HoTMetaL Application Server permite crear páginas Web más dinámicas e interactivas . Utiliza sintaxis de tipo HTML, ofreciendo a los programadores una interfaz familiar y posibilitando la visualización y edición del código como si de etiquetas adicionales en documentos HTML se tratara .

Fabricante: SoftQuad

Teléfono: 91 637 18 51

Internet: www . softquad . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios