| Artículos | 01 ENE 1999

Panda Software, preparado para el año 2000

Tags: Histórico

La llegada del año 2000 trae consigo una profunda reestructuarión que afecta a todas las parcelas del ámbito informático incluso a las que a simple vista podrían no verse afectadas . Éste es el caso de los antivirus, que por regla general utilizan poco las fechas en comparación a otros software . Pese a ello Panda Software quiere estar preparado y ya ha tomado medidas para neutralizar el llamado “efecto 2000” .

Dos son los casos en lo que el antivirus podría verse afectado y para los que la compañía ya ha puesto remedio . El primero de ellos, es aquel relacionado con los escaneados y análisis programados y para el que se ha utilizado un sistema de codificación de fechas basado en la combinación de cuatro dígitos en lugar de dos .

El segundo de los casos se refiere a la detección heurística de ficheros infectados . En un principio el software entiende que hay ficheros infectados cuando aparece una fecha superior a enero de 2000 . Para que esto no ocurra, Panda Software amplia la fecha hasta mucho más allá de este año .

FABRICANTE: Panda Software

DIRECCIÓN: Avda . de la Democracia, 7

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 301 30 15

FAX: 91 332 00 54

INTERNET: www . pandasoftware . es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios