Histórico

Panda lanza un antivirus para Microsoft Exchange"98 actualizable en Internet

Los problemas de los virus dentro de la informática traen de cabeza a más de uno . El deseo de encontrar una solución para cada tipo de infección informática es un reto para muchos usuarios, que ven cómo se pierden sus trabajos irremediablemente . Panda Software se ha decidido a lanzar, por ello, el que se ha denominado AntiVirus para Microsoft Exchange/Outlook Cliente, que analiza los documentos adjuntos del correo electrónico en busca del virus sin permitir su almacenamiento en cualquier carpeta que se posea .

De hecho, y según Fernando de la Cuadra, técnico de Panda, “el AntiVirus no sólo detecta y desinfecta los virus antes de que puedan entrar al ordenador, sino que también está funcionando cuando se envía o se recibe correo, y continúa trabajando cuando los documentos adjuntos se abren o se modifican” . Así, cuando se detecta un fichero infectado, el AntiVirus notifica al administrador, además de al remitente y a todos y a cada uno de los destinatarios, el problema que en esos momentos se está produciendo . Este desinfectante viene en un paquete que incluye un año de actualizaciones gratuitas a través de Internet, y el derecho a servicios como el soporte técnico 24 horas diarias todo el año .

De hecho, esta actualización diaria en Internet es otra de las características que Panda quiere destacar no sólo de este antivirus del que estamos hablando, sino de toda la gama que esta compañía posee . Los ficheros actualizados se pueden descargar de la página Web de Panda y, según Mikel Urizarbarrena, director general de la compañía, la actualización del AntiVirus, “junto al servicio SOS Virus” y el soporte técnico mencionado anteriormente, “responden a las exigencias reales del mundo empresarial” . Como ha afirmado la Asociación Internacional de Seguridad Informática, tres de cada cuatro virus entran por el correo electrónico y en disquetes a través de Internet y descargas desde la Red, y de ahí la importancia de este tipo de antivirus informáticos .

FABRICANTE: Panda Software

DIRECCIÓN: Avda . de la Democracia, 7

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 301 30 15

FAX: 91 332 00 54

INTERNET: www . pandasoftware . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: