Histórico

Panda Anivirus Titanium incorpora un motor Ultra Fast

El próximo lanzamiento a nivel mundial que el fabricante de soluciones de seguridad informáticas Panda Software va a realizar incorpora, como principal característica, el motor Ultra Fast, desarrollado por el departamento I+D del fabricate español.
El nuevo Panda Antivirus Titanium ha sido desarrollado con el objetivo de facilitar su uso a los usuarios. Incluye un sistema de actualizaciones inteligentes que aprovecha las conexiones que se realiza a Internet para hacerlo de forma silenciosa y automática.
Por su parte, Ultra Fast tiene la capacidad de detectar y eliminar todo tipo de virus con rapidez y eficacia, en cualquier rincón del sistema, incluyendo el correo electrónico, o la navegación y descarga de archivos a través de Internet.
Una de las principales características de este antivirus es que es capaz de detectar y eliminar cualquier virus a una velocidad superior del 30 por ciento con respecto a cuaquier otro producto anterior del fabricante vasco y consumiendo una mínima parte de los recursos que tenga el sistema.
Otra de las novedades que incorpora este producto es un nuevo motor heurístico de última generación que protege contra los nuevos virus desconocidos de DOS Win32, macro y los virus de script
Asimismo, para que la protección antivirus no suponga un problema adicional para los usuarios de entornos corporativos este nuevo software hace uso de la tecnología SmartClean, que permite eliminar los virus automáticamente, reparar los desperfectos del sistema producidos por los nuevos métodos de infección usados por los gusanos y troyanos.
Por otra parte, Panda Software también ha anunciado un antídoto genérico contra los virus de tipo VBSWG.X. El principal efecto de estos códigos maliciosos consite en renviarse a todos los destinatarios de la libreta de direciones del correo electrónico.

Fabricante: Panda Software - tel.: 91 301 30 15 - Internet: www.pandasoftware.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: