Histórico

Panasonic lanza el portátil Toughbook CF-M34

Panasonic ha presentado sus nuevas propuestas para 2003. Para empezar, ha lanzado el reproductor de audio SV-SD50 que utiliza la tarjeta de memoria SD que le permite guardar, transferir, editar y manipular archivos. Su peso es de 40 gramos y tiene 31 horas de autonomía para reproducir. Este modelo está equipado con pantalla LCD y un decodificador MP3/ACC.
Otra de sus novedades son los equipos multifunción Workio en sus modelos DP-6010 y DP-4510 y que ofrecen velocidades de 60 y 45 páginas por minuto. Ambos incorporan de serie una interfaz Ethernet 10/100BaseT. En cuanto a faxes se refiere, ha presentado UF-580 con teclado A-Z, 32 teclas de marcación rápida, una memoria de documentos de 2 MB y que es capaz de almacenar 120 páginas. Este fax tiene una resolución de 406 x 391 puntos por pulgada en modo de fax y copia y una resolución de 600 x 600 en modo de impresión.
Siguiendo con sus lanzamientos, Panasonic ha anunciado la salida al mercado español de PT-L730NT, un proyector LCD sin cables para usos profesionales y que permite trabajar sin necesidad de un ordenador, puesto que incluye un lector de tarjetas de memoria SD y un navegador Web. Opcionalmente, el PT-L730NT puede operar mediante comunicación inalámbrica, permitiendo el envío de imágenes fijas desde diversos ordenadores equipados con una tarjeta específica.
Por último, el fabricante ha puesto a la venta el ordenador portátil Toughbook CF-M34, desarrollado para entornos profesionales donde el equipo sufre constantes golpes y sacudidas y con un innovador diseño para trabajos exteriores. Para ello, incorpora una carcasa realizada con una aleación de magnesio mientras que su interior está protegido con diversos sistemas de amortiguación contra impactos y contra el agua por varias capas de goma. El teclado y la pantalla están sellados con silicona para impedir que cualquier líquido alcance el circuito interno.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es
Teléfono: 902 15 30 60

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: