| Artículos | 01 NOV 2000

Packard Bell refuerza su línea de equipos de uso doméstico

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Packard Bell acaba de presentar sus últimas novedades para el entorno doméstico entre los que destacan los ordenadores iconnect, imedia e iextreme.
El equipo iconnect está destinado a acceder a la Red. Entre las características técnicas que este ordenador incorpora destaca el procesador Intel Celeron o Pentium III, dispone de un disco duro de 10 GB ampliables a 20 GB, unidad CDRW o DVD además de rendimiento gráfico.Este nuevo periférico incorpora el navegador en 3D de Packard Bell, así como una amplia gama de 20 aplicaciones de Internet y herramientas.
En cuanto al imedia, este equipo está diseñado para uso familiar. Incorpora procesadores Intel Pentium III o AMD K7 Athlon y ofrece a los usuarios una tecnología avanzada como 4 AGPs, Bus frontal de 133 o 200 MHz, memoria RAM de 133 y una interfaz de disco duro ATA-66. Con la unidad DVD-ROM los usuarios podrán reproducir películas en DVD.
Por último, gracias a la potencia del procesador Intel Pentium III o AMD K7 Athlon y un diseño avanzado de la placa madre, el equipo iextreme proporciona a los usuarios 128 MB de RAM, interfaz de disco duro ATA-66, Bus frontal de 133 MHz y 4 AGPs. El disco duro puede alcanzar una capacidad de memoria de 60 GB e incorpora puerto IEEE-1394 y programa Ulead VideoStudio que posibilita la edición de películas en formato digital. El monitor es de 19 pulgadas y ofrece tarjeta gráfica nVidia NV11.

FABRICANTE: Packard Bell - Internet: www.packardbell.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios