Histórico

Packard Bell refuerza su línea de equipos de uso doméstico

Packard Bell acaba de presentar sus últimas novedades para el entorno doméstico entre los que destacan los ordenadores iconnect, imedia e iextreme.
El equipo iconnect está destinado a acceder a la Red. Entre las características técnicas que este ordenador incorpora destaca el procesador Intel Celeron o Pentium III, dispone de un disco duro de 10 GB ampliables a 20 GB, unidad CDRW o DVD además de rendimiento gráfico.Este nuevo periférico incorpora el navegador en 3D de Packard Bell, así como una amplia gama de 20 aplicaciones de Internet y herramientas.
En cuanto al imedia, este equipo está diseñado para uso familiar. Incorpora procesadores Intel Pentium III o AMD K7 Athlon y ofrece a los usuarios una tecnología avanzada como 4 AGPs, Bus frontal de 133 o 200 MHz, memoria RAM de 133 y una interfaz de disco duro ATA-66. Con la unidad DVD-ROM los usuarios podrán reproducir películas en DVD.
Por último, gracias a la potencia del procesador Intel Pentium III o AMD K7 Athlon y un diseño avanzado de la placa madre, el equipo iextreme proporciona a los usuarios 128 MB de RAM, interfaz de disco duro ATA-66, Bus frontal de 133 MHz y 4 AGPs. El disco duro puede alcanzar una capacidad de memoria de 60 GB e incorpora puerto IEEE-1394 y programa Ulead VideoStudio que posibilita la edición de películas en formato digital. El monitor es de 19 pulgadas y ofrece tarjeta gráfica nVidia NV11.

FABRICANTE: Packard Bell - Internet: www.packardbell.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: