| Artículos | 01 JUL 2001

Packard Bell lanza su vídeo Dre@m Machine

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Packard Bell acaba de introducir en el mercado español un DVD-R en su Video Dre@m Machine. Basada en la plataforma Packard Bell Ixtreme, esta nueva solución doméstica incluye un sintonizador de TV y un editor de vídeo, VCR personal y un programa de creación de DVD.
Video Dre@m Machine es un ordenador personal que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar largometrajes o distribuir películas en DVD-R.
Entre sus principales características técnicas, cabe señalar que incorpora un procesador Intel Pentium III a 1 GHz o Intel Pentium 4 a 1,3 GHz. Además, también añade un disco duro de 60 GB y una tarjeta de vídeo nVidia GeForce2MX con 32 MB DDR de RAM.
Además, dispone de tres conectores IEEE 1394 DV y entradas analógicas para importar películas grabadas en una cámara DVD o convertir largometrajes en VHS en películas digitales.
También dispone de un programa de edición de películas caseras, un programa especial de creación para que los usuarios puedan desarrollar menús y películas interactivas en DVD. La unidad Pioneer DVD-R se puede utilizar para copiar DVD así como discos CD-R y CD-RW.

FABRICANTE: Packard Bell - INTERNET:www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información