| Artículos | 01 SEP 2004

OvisLink lanza el multilector grabador de tarjetas L7-USB2

Tags: Histórico
Jorge García.
Este nuevo multilector grabador de OvisLink se ha desarrollado con el objetivo de funcionar como un dispositivo para el traspaso de información de imágenes digitales, procedentes de videocámaras, cámaras de fotografía digital o asistentes personales y enviarlas al ordenador a través del puerto USB. Asimismo, los usuarios lo pueden emplear para trasladar datos e imágenes digitales desde cualquier equipo a cualquiera de las tarjetas de memoria compatibles con este dispositivo.
Incluye 4 ranuras capaces de leer y almacenar datos en los siguientes formatos de tarjetas de memoria: SecureDigital, XD, Memory Stick/ PRO, SmartMedia, Type I/II CompactFlash, IBM Microdrive, Multimedia Card. Además, el USB 2.0 asegura una elevada velocidad de transferencia, capaz de alcanzar hasta 480 Mbps, 12 veces más rápido que el USB 1.1, informa la compañía.

Fabricante: OvisLink Corp.
Internet: www.ovislinkcorp.es
Teléfono: 91 300 59 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información