| Artículos | 15 FEB 1999

Origin, dealer de valor añadido de Meta 4

Tags: Histórico

La consultora Origin ha pasado a ser el nuevo distribuidor de los productos Meta 4 tras el acuerdo comercial al que ambas compañías han llegado en nuestro país .

Por otro lado, el acuerdo también incluye que la consultora se encargue de ofrecer servicios añadidos como pueden ser la consultoría, implantación e integración de sistemas dentro del ámbito de los recursos humanos .

Uno de los puntos fuertes de esta alianza es el de implementar la solución Meta 4 en los sectores verticales como la industria de fabricación discreta, de proceso o proyectos .

Por otro lado, cabe señalar que, como nuevo socio de Meta 4, la consultora Origin comercializará los paquetes de gestión Meta4Mind, así como cualquiera de sus módulos, Factor Humano y/o Nómina .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información