Histórico

Oracle OpenWorld

Madrid, 19 y 20 de junio de 2001
- Tras cinco ediciones en Estados Unidos, la Conferencia Oracle OpenWorld, dirigida a ejecutivos de TI, desarrolladores de Oracle, clientes y partners se celebra por primera vez en España y en Europa.
- En nuestro país, la sexta conferencia Oracle Open World que tiene lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, girará en torno a Oracle9i, hospedaje, Oracle e-business y tecnología móvil.
- El evento cuenta con sesiones técnicas de contenido didáctico, talleres técnicos sobre productos de Oracle, demostraciones de productos, áreas de exposición con presentaciones en vivo y seminarios on-line.
- Los asistentes pueden tambien ampliar sus conocimientos técnicos y profesionales en seis salas didácticas: estrategia para e-business; Oracle9i: base de datos y servidor de aplicaciones; desarrollo sobre Oracle9i; administración e implantación de aplicaciones e-business intelligence y Oracle e-business suite: CRM, ERP, B2B, SCM y marketplace, entre otras.

Para más información sobre el evento o para realizar la inscripción los interesados pueden dirigirse a la página Web www.oracle.com/openworld/ europe/spain/conference

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: