Histórico

Oracle ofrece acceso gratuito a la base de datos Oracle9i

Oracle acaba de anunciar que la nueva base de datos Oracle9i, cuyo lanzamiento comercial fue el pasado 14 de junio, ya está disponible para la descarga por Internet desde Oracle Technology Network (OTM). La descarga de Oracle9i permite, según fuentes de la compañía, comenzar a construir y probar aplicaciones de la última base de datos y así experimentar con el software.
La red on-line de desarrolladores de Oracle, OTN, es un proveedor de servcios para el desarrollador que ofrece servicios gratuitos por Internet para el desarrollo, prueba y despliegue de Oracle9i.
“Esta surgiendo una gran demanda para comenzar a probar y validar aplicaciones de Internet en la base de datos Oracle9i”, afirmó Rene Bonvanie, vicepresidente de OTN y marketing de Oracle9i. “con esta iniciativa pretendemos ofrecer, de forma gratuita, acceso inmediato para que cualquiera pueda ir construyendo de primera mano nuestras soluciones”.
Para ejecutar dicha descarga, el desarrollador debe dirigirse a la página Web www.otn.oracle.com/spftware/products/oracle9i.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: