Histórico

Olivetti vuelve a tener beneficios

Según ha comunicado el propio grupo italiano, Olivetti, después de siete años, ha vuelto a tener beneficios en el año fiscal de 1997, aunque estos se sitúan a menos del 4,4 por ciento por encima de los resultados económicos del pasado año . Es decir , 3 . 660 millones de dólares ( 563 . 640 millones de pesetas ) .

La cifra consolidada de ingresos del año fiscal de 1997 ya está finalizada, pero aún queda la referente a los beneficios, aunque, según un portavoz de la compañía italiana, ésta será la primera vez en la década que de un saldo positivo . Las operaciones extraordinarias que la compañía ha llevado a cabo durante todo el año suponen, aproximadamente, 700 millones de pesetas, de los que la mayor parte procede del nuevo partner alemán de Olvetti, Mannesmann AG .

Los primeros datos económicos de la compañía durante 1998 confirman las ganancias, que en enero aumentaron en 2,4 por ciento con respecto al mismo período del año anterior .

Especialmente satisfactoria está resultando la división de teléfonos móviles de Olivetti, que el año pasado obtuvo importantes beneficios y que en el presente ejercicio está observando un incremento de 175 por ciento .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: