| Artículos | 01 MAR 1999

Olivetti Lexikon anuncia una familia de eurocalculadoras y eurorregistradoras

Tags: Histórico

La inminente entrada del euro y su constitución como moneda única ha obligado a una reestructuración de los sistemas informáticos . Aunque éste no va a ser el único sector que se vea afectado por esta situación . El ciudadano de a pie, y en especial el comercio minorista, por su contacto con el cliente final, van a tener que poner todos los medios necesarios para que la entrada del euro no les pille desprevenidos .

Por esta razón, Olivetti Lexikon presenta su familia de eurocalculadoras y eurorregistradoras destinadas a las grandes superficies e hipermercados, los lugares de venta al público, el almacén, o incluso la oficina y el domicilio . El fabricante presenta tres modelos de eurocalculadoras, EU 8/EU 10, Logos 93/94 EU y Logos 84, que incorporan impresoras a dos colores . Además, funcionan mediante energía solar o con alimentador a pilas y a corriente . La última realiza conversiones en 4 monedas diferentes .

Por otro lado, Olivetti lanza 4 eurorregistradoras, dentro de cuya gama hay cajas registradoras numéricas básicas, potenciadas y alfanuméricas . Además, cuentan con 12 ó 40 departamentos, 1 ó 2 pantallas, de 1 a 4 tipos de IVA, y de 99 a 500 precios codificados . Los modelos son ECR 2100 euro, ECR 2200 euro, ECR 2300 euro y ECR 2400, los dos últimos con cajón depósito de seguridad .

FABRICANTE: Olivetti Lexikon

DIRECCIÓN . Avda . Diagonal, 118-198

08018 Barcelona

TELÉFONO: 93 486 19 00

FAX: 93 486 18 93

INTERNET: www . olivettilexikon . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información