| Artículos | 01 JUN 2001

Olitec SelfMemory y SpeedCom, nuevos modems de Olitec

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Olitec, acaba de presentar SelfeMemory, un módem de 56 Kbps para el puerto serie. Self Memory trabaja como un contestador automático digital y módem-fax, que puede funcionar en modo autónomo respecto al PC, mensajes que almacena en un banco interno de memoria Flash de 4 MB.
Como ventajas añadidas permite la consulta telefónica remota de mensajes de voz a partir de una contraseña, el reenvío de faxes almacenados en memoria y la notificación a un teléfono móvil o fax y mensajes de voz entrantes.
Además, incorpora 5 teclas de función que permiten: anunciar el número de faxes y mensajes de voz recibidos, escuchar los mensajes de voz almacenados, borrar mensajes recibidos, acceso directo a la función manos libres y grabación del mensaje de bienvenida.
Por otra parte, el fabricantefrancés también ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Speed’Com V.92, un módem de entrada de gama de alta que responde a las necesidades del usuario que utilice el módem para conectarse a Internet. Además, es que puede operar bajo el protocolo V.92.

FABRICANTE: Olitec - Internet: www.olitec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información