| Artículos | 01 ABR 2001

Oki lanza su impresora a color DP-7000

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Oki Systems Ibérica ha presentado una innovadora impresora de sobremesa capaz de imprimir en colores inéditos. La nueva impresora DP-7000 es conectable tanto a PC como a Mac.
Imprime imágenes en A3, con una reproducción en color muy precisa, a 600 y 2.400 puntos por pulgada (ppp), crea gráficos y diseños a un bajo coste. Para ello, emplea un método de impresión similar al offset.
Otra de sus principales características es el área máxima de impresión, que alcanza los 322,4 mm x 654 mm. Con las tintas CMYK pueden imprimirse colores especiales como oro y plata, aluminio, barnices y blanco, en una amplía variedad de soportes tales como tarjetas, plástico, papel de imprenta, películas de calcomonía, películas fotográficas, película de diapositivas e incluso piel.
Las impresiones están secas tan pronto como salen de la impresora, son resistentes al agua y no calan por lo que permiten la impresión a doble cara. También se puede utilizar para una cartelería de intemperie.
Otra de sus características es que permite imprimir en materiales de colores sin que estos afecten al resultado final de la impresión.

FABRICANTE: Oki Systems Ibérica - INTERNET:www.oki.es - tel.: 906 36 00 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información