| Artículos | 01 MAY 2007

Oki diversifica su catálogo de productos

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El de los periféricos es un mercado que día a día va alcanzando un mayor protagonismo, debido a que muchos usuarios no se conforman con un ordenador “de serie”, sino que buscan periféricos que aporten algo más, que concuerden mejor con su personalidad o sus gustos. Por este motivo, compañías como Lifetech tratan de proponer al usuario una gama de productos que satisfagan estas necesidades.

Gregorio Destre, director comercial de Lifetech para España, nos explica que la compañía que él representa “es un fabricante portugués de periféricos informáticos. Nuestra gran variedad de productos nos diferencia del resto de nuestros competidores en la Península Ibérica. Especialmente diseñados para un público joven, su objetivo es incorporar los últimos avances tecnológicos a unos productos de calidad muy alta y conseguir una relación precio/calidad inmejorable”.
En palabras de este responsable, “Lifetech se está abriendo muy rápidamente hacia los mercados internacionales y Medpi es el evento perfecto para encontrar los mejores partners para desarrollar nuestro negocio en la Península Ibérica”.
Medpi es, tal y como indica el propio Destre, “un evento profesional que nos brinda las mejores oportunidades de llegar directamente a nuestros partners y de concentrar nuestras reuniones con ellos, lo cual nos permite definir la estrategia de la marca para el resto del año”.
En un mercado tan rápido y cambiante como éste, “esperamos que el sector de Tecnologías de la Información esté reorganizando sus canales de distribución y buscando nuevas maneras de llegar a los clientes. Estamos seguros de que tendremos la oportunidad en Medpi de sentarnos cara a cara con lo mejor en esta materia”.
A nivel de novedades, “Lifetech incorporará varios productos nuevos durante Medpi a su ya extenso catalogo y demostrará por qué en sólo 4 años se ha convertido en todo una referencia en el mercado de los periféricos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios