Histórico

Nvidia desvela su estrategia Macintosh y lanza el procesador GeForce2 MX

Aprovechando el marco de la PC Expo, celebrada en la ciudad estadounidense de Nueva York a finales del pasado mes de junio, Nvidia mostró su nuevo procesador denominado GeForce2 MX. Dirigido a los mercados principales y corporativos, ésta es la primera unidad de procesamiento gráfico de la compañía que soporta el entorno Macintosh. El nuevo chipset ofrece ventajas y mejor adaptación que su predecesor, GeForce 256.
Por ejemplo, el modelo 256 no tenía Dual Vibrance Control ni soporte para TwinView y se calentaba durante el transcurso del trabajo.
Según una portavoz de la compañía, Diane Vanessa, “nos gustaría entrar en el mercado Mac porque vemos una necesidad real de nuestros productos en este segmento”. “Siempre nos hemos preguntado cuándo traeríamos algo para la plataforma Macintosh y GeForce es la prueba de que nos estamos moviendo en esa dirección”, explicaba esta misma portavoz de la compañía.
El nuevo procesador ofrece algunas de las características y funcionalidades de los productos más importantes de Nvidia, adaptadas a las necesidades de los usuarios con un límite de precio.

Fabricante: Nvidia
Internet: www.nvidia.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: