| Artículos | 15 JUL 2000

Nvidia desvela su estrategia Macintosh y lanza el procesador GeForce2 MX

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Aprovechando el marco de la PC Expo, celebrada en la ciudad estadounidense de Nueva York a finales del pasado mes de junio, Nvidia mostró su nuevo procesador denominado GeForce2 MX. Dirigido a los mercados principales y corporativos, ésta es la primera unidad de procesamiento gráfico de la compañía que soporta el entorno Macintosh. El nuevo chipset ofrece ventajas y mejor adaptación que su predecesor, GeForce 256.
Por ejemplo, el modelo 256 no tenía Dual Vibrance Control ni soporte para TwinView y se calentaba durante el transcurso del trabajo.
Según una portavoz de la compañía, Diane Vanessa, “nos gustaría entrar en el mercado Mac porque vemos una necesidad real de nuestros productos en este segmento”. “Siempre nos hemos preguntado cuándo traeríamos algo para la plataforma Macintosh y GeForce es la prueba de que nos estamos moviendo en esa dirección”, explicaba esta misma portavoz de la compañía.
El nuevo procesador ofrece algunas de las características y funcionalidades de los productos más importantes de Nvidia, adaptadas a las necesidades de los usuarios con un límite de precio.

Fabricante: Nvidia
Internet: www.nvidia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información