Histórico

Number Nine potencia los gráficos para PC

La corporación norteamericana Number Nine Visual Technology ha incrementado su gama de soluciones gráficas para ordenadores personales con dos nuevos elementos. Se trata de un acelerador de gráficos de vídeo en 2 y 3 dimensiones basado en el microprocesador ViRGE de S3 que incluye memoria ampliable por el usuario y un conjunto de aplicaciones para mejorar su productividad, y la nueva versión de su acelerador gráfico Imagine 128 Serie 2, el Serie 2e. Está configurado con 4 MB de memoria de gráficos de alta velocidad, y va a comercializarse con un precio cercano a las 55.000 pesetas.

El nuevo 9FX Reality 772 utiliza VRAM EDO de dos puertos de alta velocidad. Se basa en el controlador de gráficos ViRGE/VX de S3, y combina aceleración de gráficos de dos dimensiones de 64 bits, funciones de reproducción tridimensionales y aceleración de vídeo. Admite todas las características y funciones de DirectX, incluidas Direct3D, DirectDraw y ActiveMovie. Utiliza Stream Processing (procesamiento de flujo continuo) que mejora la calidad de los CD-ROM multimedia al ampliar la imagen de tamaño.

Por su parte, la Imagine 128 Serie 2e ofrece aceleración de gráficos 2D y 3D de 128 bits reales, admite aplicaciones OpenGL 3D, y mejora la reproducción de vídeo con la inclusión de un motor de vídeo de 256 bits. Esta tarjeta, como su antecesora, es capaz de utilizar tecnología de 128 bits en los tres subsistemas principales: el procesador de gráficos, el bus del procesador interno, y la ruta de datos a la memoria de gráficos. Entre las innovaciones tecnológicas que destacan en esta tarjeta son: el motor de vídeo de 256 bits que admite descodificación MPEG basada en software; funciones 3D similares a las de una estación de trabajo; interfaz PCI con cero estados de espera, es decir, que cumple la revisión 2; y un procesador de comandos inteligente para el procesamiento en paralelo de largas series de instrucciones de gráficos.

Fabricante: Number Nine

Internet: www.nine.com

Distribuidor: Ei System

Teléfono: (91) 468 02 60

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90

Distribuidor: Sintronic

Teléfono: (977) 23 39 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: