| Artículos | 01 ENE 1998

Nuevos periféricos invaden el mundo Macintosh

Tags: Histórico

Son dispositivos pertenecientes a muy diferentes fabricantes, pero lo cierto es que las informaciones que han llegado a esta redacción desde Estados Unidos indican que se está produciendo una auténtica explosión dentro del mundo de los periféricos para Mac.

En el terreno de los monitores, Sony y ViewSonic han puesto su granito de area. Se trata de dispositivos de 15 y 17 pulgadas, respectivamente, que ofrecen resoluciones de 1.280 x 1.024 pixels. En el caso de Viewsonic, también ha situado en el mercado otro monitor de 17 pulgadas con una resolución de 1.600 x 1.280 pixels.

En lo referente a las impresoras para carátulas de discos compactos, Mediastore ha sacado al mercado una de inyección de tinta con tecnología de 24 bits y una resolución de 300 puntos por pulgada, con el nombre de Picasso CD Color Printer. Esta impresora permite imprimir la carátula de un CD en menos de dos minutos.

Por último, tanto Proxima como Polaroid han incluido en sus respectivas gamas dos nuevos proyectores. Se trata del DP9200 de Proxima, que ofrece una luminosidad de 500 lumens, y el Polaview 315 de Polaroid que alcanza los 600.

Fabricante: Sony

Internet: www.sony.com/pc

Fabricante: ViewSonic

Internet: www.viewsonic.com

Fabricante: Mediastore

Internet: www.mediastore.com

Fabricante: Polaroid

Internet: www.polaroid.com

Fabricante: Proxima

Internet: www.proxima.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios