Histórico

Nuevos equipos de Informaster

El Grupo Informaster acaba de presentar su nueva generación de ordenadores encabezada por tres modelos que incian la nueva cadena de ensamblaje de este mayorista.
Dentro de las novedades que incorporan estos equipos destaca un certificado de calidad avalado por nuevos testeos y pruebas lo que supone mayor garantía para los distribuidores.
La otra gran novedad reside en la implantación de la cadena de ensamblaje de sistema operativo de estos equipos. La aplicación Windows Millenium, de Microsoft, ha sido la elegida por el mayorista debido a la demanda entre los usuarios de estos equipos.
Los primeros ordenadores que se han sumado a esta nueva generación están compuestos por un procesador AMD Athlon a 1 GHz Multimedia que dispone de 128 MB de memoria PC133, tarjeta gráfica AXLE Nvidia TNT2 M64 de 32 MB, disco duro de 20 GB UDMA 100, disquetera Sony, lector de CD-ROM 52x del fabricante Acer, placa base Acorp KT133 con sonido AC97 integrado y el sistema operativo Windows Millenium.
Asimismo, dentro de esta nueva generación de equipos informáticos se encuentran ordenadores personales Intel Pentium III a 1GHz, que se componen de la mismas características técnicas que el anterior modelo.
El Grupo Informaster, además, posibilita que sean los propios distribuidores los que decidan que tipo de monitor, teclado, ratón, altovoces u otros periféricos, dependiendo de cuales sean sus necesidades.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado recientemente la incorporación a su catálogo de productos un amplio abanico de modems, dispositivos con tecnología inalámbrica, adaptadores RDSI y cámaras digitales desarrolladas por el fabricante Conceptronic. De esta forma, el mayorista amplía su gama multimedia.

FABRICANTE: Conceptronic
Mayorista: Grupo Informasterter - Internet: www.informaster.com - tel.: 902 388 388

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: