Histórico

Nuevos cambios en la división de soluciones de negocio de Microsoft

Tras la reciente marcha de Rosa García al frente de la filial española, nuevos aires llegan a Microsoft Ibérica en la recta final del ejercicio 2008. En esta ocasión, Carlos Esteve ha abandonado su cargo como director de la división de Dynamics de la firma en nuestro país sin que, por el momento, se conozca su sustituto. Al mismo tiempo, César Cernuda ha sido nombrado vicepresidente de Microsoft Business Solutions International.

Cuatro meses después de que Carlos Esteve asumiera la dirección de la división de productos Microsoft Dynamics para la filial ibérica de la compañía, el responsable, que hasta entonces era director de pequeñas y medianas empresas (SMS&P) de la firma en nuestro país, ha decidido abandonar su cargo. Desde su posición, Esteve fue el encargado de liderar la división de negocio Dynamics, especialmente potenciando el negocio de los ERP y los CRM en España y Portugal.

Tras esta marcha, Microsoft aún no ha desvelado el nombre de la persona que asumirá la vacante dejada por Esteve. Lo que sí ha hecho público es el nombramiento de César Cernuda como nuevo vicepresidente de Microsoft Business Solutions (MBS) a nivel internacional. Desde este nuevo puesto, Cernuda se encargará del desarrollo de la división de soluciones de gestión empresarial de la compañía en todas las regiones a nivel mundial, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Este nombramiento se produce un año y dos meses después de que Cernuda asumiera la dirección general de MBS en Microsoft International, posición desde la que, según la compañía, ha conseguido sobrepasar las previsiones en facturación para la región de EMEA y establecer alianzas estratégicas con compañías clave. Asimismo, bajo el mandato de este responsable también se ha procedido al establecimiento de un plan de liderazgo a tres años en Rusia, China y Latinoamérica, una ampliación del canal de distribución en más de 7.000 profesionales, y un aumento del nivel de satisfacción de los partners. Todos estos logros han llevado a la compañía a promocionar a César Cernuda como máximo responsable a nivel mundial de Microsoft Business Solutions, con responsabilidad sobre un total de 100 subsidiarias que prestan servicio a 240 países.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: