Histórico

Nuevo switch con 24 puertos 10/100 y 4 puertos Gigabit

El nuevo Smart Switch ProSafe con 24 puertos 10/100, 4 puertos Gigabit y 24 puertos PoE permite la instalación de teléfonos VoIP, puntos de acceso y cámaras IP para seguridad. El FS728TP es compatible con el estándar 802.af Power-over-Ethernet (PoE) resultando fácil de utilizar y completamente escalable. Además, combina posibilidades de gestión, seguridad y funciones “Quality of Service” (QoS).

La aportación principal del nuevo FS728TP es su precio y sus capacidades escalables, por lo que resulta un producto dirigido a empresas que se encuentran en un momento de crecimiento. Para facilitar su gestión ofrece una interfaz web (GUI), permitiendo alimentar todos los dispositivos PoE conectados a sus 24 puertos 10/100 de forma simultánea.

Ofrece también un amplio ancho de banda gracias a la incorporación de cuatro puertos Ethernet Gigabit de cobre, pudiendo incorporar conexiones de fibra en dos de estos puertos para comunicaciones de largas distancias. Ofrece además arquitectura non-blocking con capacidad de switching de 12.8 Gbps, filtro de Control de Acceso a Lista (ACL), autenticación de puertos 802.1x, QoS para la priorización del tráfico de voz, limitación de tasa de transferencia y IGMP anti-intrusos.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: