| Artículos | 01 SEP 2005

Nuevo servidor Maxdata Platinum 100 I

Tags: Histórico
Jorge García.
Orientado a las pequeñas oficinas o grupos de trabajo homogéneos de las empresas, este nuevo servidor de Maxdata les ofrece un alto nivel de seguridad, según comenta la empresa. El servidor Platinum 100 I viene equipado con tecnología PCI-Express, por lo que la velocidad de transferencia de datos es casi cuatro veces superior a la de otros servidores comparables con PCI-X y una frecuencia de 133 MHz.
Entre otras funciones, el servidor de Maxdata se puede utilizar como servidor de archivos o de impresión, como servidor de aplicaciones, servidor de grupos de trabajo o como puerta de enlace para la conexión a Internet dentro de la red de la empresa. El modelo Platinum 100 I se entrega con una caja tipo torre, aunque también se puede integrar en un bastidor de 19 pulgadas con los paquetes de montaje convencionales. Incorpora procesador Intel Celaron o Pentium 4, soporta procesadores con tecnología Intel Extended Memory 64 y tecnología Intel Speedstep. Su memoria máxima es de 4 GB DDR2 400 MHz SDRAM con ECC.

Fabricante: Maxdata
Internet: www.maxdata.es
Teléfono: 91 637 56 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información