Histórico

Nuevo servidor de gama media de Acer Computer

AcerAltos 9100 es el nombre del nuevo servidor de gama media de Acer . Se trata de una solución dirigida a empresas de tamaño medio, así como a departamentos corporativos dentro de grandes organizaciones .

Este servidor soporta el multiprocesamiento simétrico de hasta dos Pentium II a 266 MHz, ampliables a 300 MHz, de manera que puede controlar pesadas cargas de trabajo como aplicaciones DBMS, grandes redes de usuarios, correo electrónico y otras necesidades relacionadas con Internet e intranets .

AcerAltos 9100 también integra funciones de red para conectividad y mejoras de productividad . Otra novedad es la incorporación de 64 MB de memoria EDO/EDD DIMM, ampliables a 512 MB, que detecta y corrige automáticamente los errores .

Los administradores, gracias a la integración de un adaptador de red PCI 10/100 Ethernet en placa, disponen de una solución de red preconfigurada . Con su sistema DTMS, que incorpora 8 bahías hot-swap, pueden elegir varias opciones del servidor, según sus necesidades .

Fabricante: Acer Computer

Dirección: Frederic Mompou, 5

08960 Sant Just Desvern ( Barcelona )

Teléfono: ( 93 ) 480 90 00

FAx: ( 93 ) 499 04 83

Internet: www . acer . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: