| Artículos | 01 ENE 1999

Nuevo proyector multimedia EMP-5300 de Epson

Tags: Histórico

Dentro de su gama de equipos multimedia, Epson acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo proyector EMP-5300, que incorpora un sistema óptico y unos paneles LCD de alta apertura y contraste que proporcionan 1 . 200 lúmenes ANSI de luminosidad . Ello supone un avance respecto al modelo que le precede, el EMP-5100, cuya luminosidad es 1,5 veces menor a éste último, el cual se convierte en el más potente lanzado por el fabricante al mercado . Asimismo, el proyector posee una resolución SVGA, aunque también puede trabajar desde el formato VGA hasta el SXGA . Además, incluye otra serie de funcionalidades entre las que destaca la posibilidad de soportar diversas entradas de señal, como puede ser la RGB mediante los conectores BNC, al tiempo que es compatible con los DVD .

Por otra parte, el EMP-5300 incluye una función con doblador de líneas como estándar para la visualización de las señales procedentes de vídeo, la cual puede mejorarse aún más mediante la tecnología de escalado AIir .

FABRICANTE: Epson

DIRECCIÓN: Avda . de Roma, 18 26

08290 Cerdanyola del Vallès ( Barcelona )

TELÉFONO: 93 582 15 00

FAX: 93 582 15 55

INTERNET: www . epson . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información