| Artículos | 01 SEP 2008

Nuevo Phoenix Cyclone XTR Limited Edition

Tags: Histórico
Redacción Dealer World.
El nuevo PC de edición limitada de Phoenix Technologies integra dos discos duros de 750 GB, y cuenta con una completa configuración capaz de ejecutar todo tipo aplicaciones y juegos. Megasur será el mayorista encargado de hacerlo llegar al mercado.
Phoenix Technologies ha presentado una edición limitada de su PC Phoenix Cyclone XTR, cuya característica más destacada es la incorporación de dos discos duros de 750 GB (un total de 1,5 TB), que permiten sacar el máximo rendimiento a la configuración, ofreciendo múltiples posibilidades de almacenamiento, permitiendo incluso montar un sistema RAID para aumentar el rendimiento o duplicar de forma automática los archivos para obtener copias de seguridad.
Phoenix Cyclone XTR LE también incluye monitor panorámico de 19 pulgadas y teclado y ratón inalámbricos. Su configuración destaca por incluir una tarjeta gráfica con salidas HDMI y DVI, además de un procesador Intel Core 2 Quad, así como 2 GB de memoria RAM a 800 Mhz, que proporcionan gran velocidad y rendimiento en todas sus prestaciones. Además, se complementa con una tarjeta sintonizadora con mando a distancia que permite ver la televisión analógica o TDT directamente en el ordenador.
El equipo incluye Microsoft Windows Vista Home Premium y diversas opciones de conectividad, entre ellas numerosas conexiones USB y Firewire, entrada para micrófono, auriculares, soporte para altavoces 7.1, así como lector de tarjetas de memoria y regrabadora DVD con tecnología Lightscribe.
Disponible en las tiendas Dynos del mayorista Megasur, el ordenador cuenta con 3 años de garantía in situ, con recogida y entrega en el domicilio del cliente en todos los componentes que integran el equipo.

Fabricante: Phoenix Technologies
Internet: www.phoenix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información