Histórico

Nuevo equipo multifunción Magicolor 4690MF de Konica Minolta

La nueva Magicolor 4690MF es el dispositivo adecuado para pequeños equipos de trabajo que quieren manejar las tareas cotidianas de oficina con velocidad, calidad y comodidad”, asegura Manuel Alonso, jefe de producto de Konica Minolta Business Solutions en España. “Con sus funcionalidades 4 en 1, la Magicolor 4690MF combina las funcionalidades esenciales de negocio en una sola unidad compacta”.
Como impresora, la Magicolor 4690MF incorpora la tecnología de impresión tándem, que le permite imprimir en blanco y negro o color a la misma velocidad de 24 ppp, con una resolución 2.400 x 600 ppp, y además incluye el dúplex y el alimentador automático de documentos dúplex de serie. Otra característica a tener en cuenta es que viene equipada con una bandeja estándar de entrada de papel de 250 hojas y una multiuso con una capacidad para 100 hojas adicionales, pudiendo añadir otra bandeja de 500 hojas de capacidad opcional. Este equipo también viene equipado con el tóner polimerizado Simitri HD de alta definición, y es capaz de hacer una impresión económica a través del reconocimiento automático de color, por el que el tóner únicamente se utiliza cuando sea necesario. Además, su calidad LineArt proporciona unos resultados nítidos en texto, finas líneas y dibujos.
Como escáner, este multifuncional de Konica Minolta consigue una velocidad de escaneo similar a la de impresión en formatos PDF, TIFF y JPEG, que se puede hacer a través dos protocolos, el WIA y el TWAIN. Asimismo, la Magicolor 4690MF tiene una alta velocidad de fax, consiguiendo hasta 33,6 Kbps.
Por otra parte, este equipo multifunción presenta una gran facilidad de manejo, ya que incorpora un nuevo diseño en el panel de control para copiar, escanear y enviar faxes, a través del cual, el usuario se mantiene informado en todo momento del estado de los consumibles y de la máquina en sí.

Fabricante: Konica Minolta
Internet: www.konicaminolta.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: