Histórico

Nuevo disco portátil CD-RW de Sony Electronics

Sony Electronics ha anunciado la próxima disponibilidad de una unidad portátil CD-RW compatible con Macintosh y que también funciona independientemente como reproductor de CD y MP3 cuando no está conectado al Mac.
El modelo MPD-AP20U incluye una ranura para la tarjeta Memory Stick y se conecta al ordenador mediante el puerto USB 2.0, si bien también es compatible con la versión 1.1 con la que trabaja la plataforma Macintosh.
Asimismo, cuando opera con una interfaz más rápida, el sistema ejecuta los CD-R a una velocidad de hasta 24x y los CD-RW hasta décuple velocidad. También tiene capacidad para leer CD a 24x y DVD-ROM hasta octócuple velocidad.
Una de las características más atractivas de este dispositivo es que permite reproducir CD de audio estándar cuando no está conectado al Mac así como archivos MP3 o WAV empleando el Memory Stick. Según han apuntado fuentes de la propia compañía, la batería tiene capacidad para escribir hasta 9 discos CD-R o reproducir aproximadamente cuatro horas de CD audio antes de que necesite recargarse.

Fabricante: Sony Electronics
Internet: www.sony.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: