Histórico

Nuevas regrabadoras de LaCie

Aprovechando que se avecina la época navideña, LaCie acaba de presentar una nueva gama de productos de almacenamiento externo. Una de las principales novedades es una regrabadora DVD externa que, según el fabricante de origen francés, trabaja con las tecnologías DVD-RW y DVD+RW y que está disponible con conexiones USB 2.0 y FireWire.
Pero, como ya hemos mencionado con anterioridad, ésta no es la única novedad de LaCie ya que también ha visto la luz una nueva gama de unidades CD-RW. Entre sus ventajas se encuentran las velocidades de grabación, que alcanzan los 52 X, lo que permite, según LaCie, grabar un CD completo de 700 MB en menos de dos minutos.
Como ya es habitual, todas las unidades han sido diseñadas por Porsche Design GMBH, diseñador que ya ha trabajado en anteriores ocasiones con el fabricante de periféricos.
Las unidades DVD-RW/+RW USB 2.0 se comercializan junto a un paquete de software que incluye Sonic MyDVD Video Suite, ArcSoft ShowBiz, InterVideo WinDVD, y Roxio Easy CD Creator Basic.
Asimismo, las regrabadoras DVD FireWire se venden con un paquete de software que incluye las aplicaciones Sonic MyDVD Video Suite, ArcSoft ShowBiz, InterVideo WinDVD, Roxio Easy CD Creator Basic y Toast Lite para Mac.

Fabricante: Lacie
Internet: www.LACIE.ES

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: